En adhesión al Día del Jubilado que se recordó en el día de ayer, mañana sábado se realizará en el Parque Francisco Tau una simbólica jornada con actividades planificadas en forma conjunta por la Municipalidad y el Centro de Jubilados y Pensionados local.
La invitación libre y abierta es a partir de las 11:00 en el escenario Artemio Arán, como punto de partida de una caminata que también recorrerá el área de La Rinconada. A ello se sumarán espacios de juegos recreativos como Tejo y Newcom, en una programación que incluirá compartir un almuerzo a la canasta y se extenderá durante la tarde.
Esperando además la presencia tanto de alumnos de los diferentes Núcleos Deportivos Barriales de Adultos diseminados por la ciudad, como así también de los asistentes a los talleres “Vida Saludable” que tienen lugar en el Salón Melvin Jones y de los abuelos del Hogar de Día “Renacer a la vida”, se extiende la convocatoria hacia los adultos mayores de nuestra comunidad que tengan ganas de ser partícipes del evento, aguardándolos con todo previsto para disfrutar de un merecido festejo y de la bienvenida a la primavera.